Quiénes somos

EL EQUIPO DE COCINA SE REDEFINE

Somos una marca mexicana totalmente comprometida con cada pieza que elaboramos. Creemos que todos los cocineros merecen tener equipo de alta calidad. Nuestros rollos de cuchillos están hechos de cuero 100% natural hechos a mano por artesanos locales. Nos apasiona lo que hacemos y buscamos la excelencia en calidad de materiales y fabricación

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Seleccionamos pieles que cumplan con nuestros estándares de durabilidad y resistencia, haciéndolas confiables y duraderas, manteniendo un aspecto natural.

HECHO A MANO

Nuestros rollos de cuchillos están cuidadosamente elaborados por artesanos experimentados. Cada pieza implica un trabajo minucioso y preciso. Podemos personalizar cada rollo de cuchillos marcando un nombre o logotipo haciendo que su rollo de cuchillos sea único.

COMERCIO JUSTO

Apoyamos y promovemos los principios de un sistema de comercio justo cultivando la igualdad, la asociación y el respeto entre los miembros de KOEN, apoyando los nuevos talentos y el crecimiento personal, asegurando que cada pieza realizada tenga una historia que contar.