Políticas de envío

Nota: Estas políticas no aplican en preventas, cursos y experiencias.

Todas las compras realizadas en https://koenforchefs.com.mx/ serán enviadas por medio de empresas de paqueteria ajenas a KOEN for Chefs. Una vez que el pago de tus compras ha sido procesado y confirmado, la mercancía puede tardar hasta 3 días hábiles* en ser preparada y empaquetada para su envío.

Tiempos de entrega estimados:

El tiempo estimado de envío es de 3 a 5 días hábiles* posteriores a la preparación y el empaque de la mercancía, esto quiere decir que hay un tiempo estimado de entrega de 6 a 8 días hábiles* a partir de la confirmación de tu pago.

Recolección en Showroom:

Al seleccionar la recolección en Showroom, podrás recoger tu pedido a partir de 2 días hábiles* después de que tu pago ha sido procesado y confirmado. La recolección deberá hacerse de lunes a viernes (Exceptuando días feriados) en horario de 10:00 AM a 6:00 PM en nuestro Showroom ubicado en:

GRUPO KOEN PROMEX, SAPI DE CV
Colonias 188 - 301 A, (Edificio San Fernando)
Colonia Americana
Código postal 44160
Guadalajara, Jalisco, México.

KOEN for Chefs no se hará responsable de mercancía abandonada u olvidada en el Showroom una vez pasados 30 días a partir de la fecha de compra. Para saber más sobre tu recolección en Showroom, escríbenos a info@koenforchefs.com o contáctanos al +52 1 (33) 2016 6897.

Costos de envío:

El costo por envío nacional estándar es de $199.00 MXN. El costo de envío local estándar es de $99.00 MXN.

Envíos Gratis:

Envío gratis válido solo en compras superiores a $2,999.00 MXN, así como en artículos que así lo indiquen. Los tiempos de entrega estimados expuestos en estos términos aplican también a los envíos gratuitos.

Envíos locales en la ZMG:

Para envíos locales dentro de la ZMG, se utilizaran servicios de paqueteria locales ajenos a KOEN for Chefs. El envío está sujeto a la disponibilidad de mensajeros y al funcionamiento de la plataforma de envío en cuestión. Una vez que el pago es procesado, el envío se hará dentro de los próximos 2 días hábiles*.

Condiciones generales:

Una vez que tus productos hayan sido preparados y empaquetados, recibirás una guía de rastreo en el correo electrónico que utilizaste para realizar el proceso de compra.

Cuando el paquete se encuentre en proceso de envío, no se puede solicitar cambio de dirección de entrega, cancelación de pedido ni reembolso de ningún tipo.

Una vez que el paquete abandona las instalaciones de KOEN for Chefs, el envío y manejo del pedido pasa a ser responsabilidad de la empresa de mensajería utilizada.

En caso de que la mercancía no pueda ser entregada después de los intentos realizados por la empresa de paqueteria utilizada y ésta se devuelva al origen, KOEN for Chefs no realizará reembolso alguno por el servicio de envío.

*Los días hábiles son considerados de lunes a viernes, sin contar fines de semana y días feriados.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestras políticas de envío, contáctanos vía correo electrónico a info@koenforchefs.com o llamando al +52 1 (33) 2016 6897.

Estas políticas estan sujetas a cambios sin previo aviso.

Última actualización: 19 de agosto del 2021.