Políticas de cancelación

Una vez confirmado el pedido en nuestra página web, se podrá cancelar el mismo siempre y cuando los productos aún no hayan sido enviados, la cancelación debe solicitarse vía correo electrónico contactando a info@koenforchefs.com o vía telefónica al número +52 1 (33) 2016 6897. En el caso donde el proceso de venta se haya llevado directamente con un agente de ventas, o en ventas de piezas únicas, ediciones especiales o pedidos que por alguna razón aún no han sido pagados, la cancelación también podrá solicitarse en los medios previamente mencionados.

El dinero pagado por los productos será reembolsado siempre al mismo medio en el que se realizó el pago. En casos donde se haya pagado mediante depósito o transferencia, el cliente deberá contactarnos vía correo electrónico en info@koenforchefs.com o vía telefónica al número 33 2016 6897 para acordar los términos de reembolso.

Los reembolsos por cancelación pueden tardar hasta 30 días hábiles posteriores a la fecha de cancelación para verse reflejados.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestras políticas de cancelación, contáctanos vía correo electrónico a info@koenforchefs.com o llamando al +52 1 (33) 2016 6897.

Última actualización: 09 de septiembre del 2021.